viernes, 25 de octubre de 2013

El Semicirculo

Al oir esa palabra, seguramente penseis en un circulo a medio dibujar. Para mi.... Es mucho más que eso. No, no me estoy refiriendo a ninguna figura geometrica. Me estoy refiriendo al Semi (Huelva). Para explicar porque es tan especial, os contaré como fue mi primera visita a esta plaza. Era noviembre. Yo escuchaba a mis amigos hablar de este lugar, pero no conocía su localización exacta, así que un día, le dije a David Campomanes (Campo-CMP) que me llevara. Así que quedamos en El Muro. Una vez allí, recibi un mensaje en el que me avisó de que no podía venir. Asqueado por no haber podido ir, volvi a casa, entre en Tuenti y busqué a alguien que pudiera salir. Hablando con varios amigos me encontré con Luis Sálas (Bowie-Luis Bowie). A quien le explique lo que me había ocorrido. Él, sin pensarlo me dojo que volviese al Muro. Esperé y esperé. Cuando pensaba que me volvía a pasar lo mismo, apareció. Freno (ya que iba en Skate) y me saludó. Tras él, venía un chico al que no conocía, Ángel Rojas (Rojas). El cual, resulto ser bastante majo y a día de hoy, un buen amigo. Estubimos unos 10 minutos andando. Yo esperaba que no estuviera mucho más lejos, pero entonces.... Cruzamos una esquina. Levanté la cabeza y porfin... Había llegado, en principio me llamó la atención la inmensa cantidad de Grafittis que rodeaban la plaza. Nos fijamos en que, al fondo. En los bancos estaba un chico sentado. David Pichardo (Pichardo). El cual fue muy hospitaralio. Me invito a cachimba, me ofreció su Longboard por si quería patinar. Poco después, empezaron a aparecer Javier Moreno (Javi-Gitano), Enrique Faustino (Ricky) y más personas que no logro recordar. Pasó una media hora y yo estaba bastante tranquilo, cosa extraña en mi, ya que cuando conozco a algunas personas, me suelo sentir cortado/tímido. Sin embargo esta vez era distinto, me sentía como en casa. Lugar al que me tuve que ir puesto que mis padres me estaban tocando la moral a través de mensajes y llamadas perdidas al móvil. Me despedí de todos y me largué. Parece una tontería, pero para mi es como un hogar a pesar de las pintas que tiene el barrio. He conocido a bastantes personas con las que me he reido muchísimas veces y espero volver a hacerlo, porque por ahora no me dejan salir... Hasta que vuelva a ir, espero que todo siga siendo como antes: un lugar en el que quedar con amigos para patinar, para hacer una cachimba, para reírnos un rato y evadirnos de nuestra sociedad. En definitiva... Un hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario