domingo, 27 de octubre de 2013

Mi felicidad tiene nombre y apellidos

Todos tenemos esa persona. Amig@, novi@ o familiar que te hace reir con cualquier cosa. En mi caso, mi felicidad comenzó a finales del verano, cuando empecé a conocer a una de las personas más increibles que existen (por lo memos en mi mundo). Esa persona me ha hecho sonreir con un simple "Holi". Al igual, soy yo el que le intenta sacar miles de sonrisas. Porque su felicidad es lo más importante y para mi no existe mayor satisfacción que saber que dicha persona sonrie. Todo empezó con unas risas en un parque. Y gracias a mi aburrimiento y al WA, hoy día es la mejor persona que he conocido.

Sólo entenderas estas cursiladas, cuando tengas una verdadera amiga, capaz de hacerte sentir como la mejor persona del mundo sin importar que ella esté peor que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario