jueves, 24 de octubre de 2013

Sueños Imposibles

Ayer. Mi cabeza. Mi mundo.En un sueño.... *Paraiso*
¿A qué viene esto?
Todo comenzó ayer por la noche, cuando mi cabeza me dio un regalo. Un sueño para no olvidar.
¿Porque? Bueno...
Todo era Random (como todo lo que me ronda por la cabeza), pero.... Nose ni como, ni porque, aparecí en Cañaveral de León (mi pueblo) Sólo. En el parque. La noche.Solamente pensé.... -"Me voy pa' casa". Y eso hice
Iba tranquilo, aunque unas gotas de lluvia empezaban a caer sobre mi cabeza, a lo que me doy cuenta de que... a otro lado del pilar. Cerca de la laguna. Allí estaba ella.
Me acerque mientras limpiaba mis gafas y me frotaba los ojos. Fue entonces cuando me di cuenta de que no, no me equivocaba. Se trataba de ella.
-Una lágrima bajo por mi rostro- Un escalofrio me recorrió la espalda. Me volví a frotar los ojos para asegurarme de que no me equivocaba. Me recoloque las gafas. Alcé la mirada y... Hay seguía....la saltimbanqui de mis amores, mi cielo, mi niña..... Mi Noe....
Cruzamos las miradas y sin pensarlo, nos acercamos el uno al otro y.... Menos de dos metros, el uno del otro.... Fue justo entonces cuando desperté, dandome cuenta de que en ningún momento me había movido, seguía en mi cama, mas la lágrima estaba ahí y no sólo en el sueño. Eran las 3:00 am.
Me lenvanté y no pude evitarlo (tampoco lo negaré). Rompí a llorar. Rezaba porque al cerrar los ojos todo volviese a suceder, pero me temo que no es más que un sueño. Un sueño que cumpliré, por ella... Y por su felicidad. Porque para mi, no hay mayor droga, que su sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario