lunes, 25 de noviembre de 2013

50 cosas sobre mi

Parece que fue ayer.... Yo aun me consideraba pequeño. Esas tardes en las que ibamos todos al poli deportivo a jugar al futbol. Esas tardes que pasabamos liandola en casa de alguno del grupo. Esas tardes de Pokemon en las que nos picabamos más que nunca. ¿Y ahora?....

1) Tengo 16 años.

2) Mi vida la paso en la carretera. De Huelva a Cañaveral de León y viceversa.

3) Dejé de jugar al futbol al igual que el resto de deportes que practicaba hace tiempo.

4) Sigo jugando a Pokemon en el móvil cuando me aburro.

5) Fumo (cosa que hasta hace menos de un año, no era impensable)

6) He repetido 4°, aunque este año parece que voy mejor y espero poder pasar de curso.

7) A pesar de que de pequeño no me gustaba la música, hoy día no pasa un día sin que me ponga los auriculares.

8) Me gustan bastantes estilos de música, aunque los que más, son: Rap, Dubstep, Heavy Metal y Rock

9) Tengo pensado hacerme una dilatación del 7 en la oreja izquierda, un piercing en el labio inferior y otro entre la mandibula y el labio superior.

10) Tenía pensado tatuarme "JOSÉ" (mi hermano) en mi mano izquierda, bajo los nudillos y en la derecha "NANO" (mi perro) aunque tras mucho reflexionar me di cuenta de que llamaría demasiado la atención.

11) Me he enamorado una sola vez y sinceramente, hoy día no me imagino cómo pude enamorarme de esa persona...

12) Han pasado 5 años y la gente se extraña cuando se fija en mi forma de vestir.

13) Me encanta básicamente el estilo Gangsta. Se basa en camisas/camisetas/sudaderas llamativas y varias tallas más grandes, pantalones anchos y caidos, gorras New Era o en su defecto, gorro.

14) A pesar de que llevo 4 años con el pelo "largo", sigo sin acostumbrarme a él, puesto que es
 jodidamente molesto.

15) Odio profundamente los canis y las chonis, puesto que me parecen la basura de la sociedad.

16) No puedo soportar el Break Beat o como se le suele llamar: Tum Tum Pack

17) A los 15 años me hice una rasta, de la que me deshice en menos de una semana por miedo a que generase piojos.

18) Sufro constantes críticas del mundo en general. Aunque realmente no me afectan.

19) Este verano (2013) conocí a una de las personas más importantes de mi vida. La pongo como la núnero 19 porque fue el día en que la conocí.

20) Respeto todas las opiniones, aunque la única que sigo, es la propia.

21) Soy incapaz de decir que no a la gente. No sé si es que soy buena persona o es que soy subnormal.

22) Me hice una promesa a mi mismo de hacer sonreir a esa chica a la que conoci este verano. Y a día de hoy, no le he fallado.

23) Tengo un grupo de amigos muy cabrones. Tanto en Huelva como en Cañaveral.

24) Tengo un problema en la piel, a través del cual me quemo con muchísima facilidad ante la exposición al sol.

25) Soy capaz de romper latas con la cabeza (no se a qué viene, pero lo pongo)

26) Sólo me he peleado seriamente una vez en mi vida.

27) No soporto el frío.

28) Mi grupo favorito es Duo Kie.

29) Me creé la cuenta de Twitter (@albino248) porque me aburría durante una tarde de verano y me gustó tanto que me piqué.

30) Nunca me he emborrachado.

31) Amo Youtube.

32) Mi blogger favorito (de Youtube) es Thous Carapollen seguida muy de cerca por Yellow Mellow y VSara13

33) Digan lo que digan, para mi elrubius será siempre el mejor Youtuber que existe.

34) Aunque a veces se me hagan aburridos, siempre veo los Gameplays de Willyrex, alexby11 y Outconsumer por completo.

35) Abraham Mateo me parece una de los cantantes más falsos y a la vez sobrevalorados de la historia.

36) Aunque no sea un grupo que me llame la atención, respeto a One Direction.

37) Me parece patético que l@s fans de un cantante o grupo, dediquen su vida exclusivamente al cantante o grupo en cuestión.

38) Aunque tenga 16 años y ya me haya enamorado, sigo siendo boquerón, aunque muchos lo consideren patético.

39) Hablo de Huelva como si fuera una verdadera mierda, aunque realmente no lo cambiaría por nada.

40) Solamente hay dos personas en el mundo a las que yo he sido capaz de decir "te quiero" y en ambos casos lo dije sinceramente. Hoy día solo se lo sigo diciendo a una de esas dos personas.

41) Normalmente soy una persona muy tranquila, aunque siempre que quedo con amigos me encanta decir y hacer gilipolleces.

42) Cuando tenía 14 años, me caí grabando un vídeo para mi prima Sara y me desvié el talón y el cartilago, razón por la cual tuve que ir al quirófano.

43) Soy propenso (a las gilipolleces y) a los dolores de cabeza.

44) Este verano pasé una de las noches más extrañas y a la vez divertidas de mi vida.

45) Una tarde en el Semi (una plaza de Huelva) me dediqué junto a Rojas, a lanzarnos con unos carros del Carrefour a través de toda la plaza. Solo sé, que acabé dandome hostiones contra el suelo que me hicieron mella. Es uno de los recuerdos más Randoms de mi vida.

46) Solo una persona, ha sido capaz de saltarme las lágrimas hablando por WA.

47) No puedo dormir tranquilo si no le doy las buenas noches a mi nana (<3)

48) Mi serie de televisión favorita es The Bing Bang Theory.

49) Aunque me gustaría practicar ciertos deportes, no lo hago por pereza.

50) Si, creo en el amor. Aunque se me vea como un chaval frio, basto, tranquilo,.... Creo y pienso que es algo que tarde o temprano le pasa a todos. Podréis negarlo, aunque inevitablemente no podréis remediarlo. Uno no elige el momento ni el lugar ni la persona. Asi que disfrutad cuando os suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario