viernes, 22 de noviembre de 2013

Golpe de suerte

Sali por la mañana pensando que estaría todo mojado y no me equivocaba, mas no llovía. Tras terminar la semana de estudios, la vuelta a casa, almorzar y hacer la maleta. Me disponía nuevamente a salir de casa, en este caso para ir al pueblo. No contento con tener que ir a Cañaveral obligado por mis padres, me percaté de que empezó a llover mientras ibamos de camino. No pregunteis por qué, pero estos días de lluvia me recuerdan a alguien al quien nunca he mencionado por aquí y sinceramente no lo haré (por ahora)
En estas ocasiones me pregunto... ¿por qué las personas a las que realmente quiero viven lejos, mientras que yo sigo rodeado de subnormales?
Lo que yo pienso, es que a un desgraciado le tenía que tocar y cómo no, me tocó a mi. Por mucho tiempo que pase, seguiré queriendo a estas personas, sin importar lo que pase. Pero... A quién quiero engañar, continuaré siendo el mismo, hasta que el destino quiera darme un golpe de suerte. Total, tarde o temprano me tiene que tocar a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario