domingo, 10 de noviembre de 2013

Hablemos de personas que te cambian la vida.

Espero que hayais oido hablar de esa pequeña madrileña, a la que deseo ver a cada momento. Una persona que me a demostrado día tras días, ser una buenísima persona. Alguien, que sin importar las circunstancias me ha hecho sonreir como un jilipollas. Saber que es feliz, es una sensación aún más fuerte que el humo de ese kanuto de hachis que te fumas en una fiesta con el ciego. Podría decir miles y miles de cursilerías sobre ella, pero lo único que quiero dejar claro es que ella, vale mucho. Muchísimo. Y sobretodo, que.....

Te quiero, cielo
Te quiero, cariño
Te quiero, pequeña
Te quiero, Saltimbanqui de mis Amores
Te quiero, "valiente"
Te quiero, mi reina
Te quiero, mi niña
Te quiero, princesa
Te quiero, boba

Te quiero..... Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario