domingo, 24 de noviembre de 2013

Miedo a perderla

Todo comienza de una manera normal. Un fin de semana más, aunque para mi fue algo más estresante. Recuerdo haberle dado las buenas noches como suelo hacer, pensé que todo sería igual. Un finde de frío y aburrimiento, pero tranquilo. No fue así...
El sábado me disponía a hablar con ella, como de costumbre. Ese número se me quedó grabado en la memoria. 10:27. Su última hora activa en WA. En principio pensé que estaría desayunando, estudiando o haciendo cualquier otra cosa. Mi preocupación llega cuando cae el sol y observo que su última conexión sigue siendo a las 10:27. Miré su Twitter y tampoco escribió nada. Cosa muy poco habitual en ella. Así que pasaron y pasaron las horas. Esa noche salí con Adolfo, Gabi y Samu; bastante rayado, pensando qué le podía haber ocurrido. Dieron las 3:00 de la mañana y tras terminar una jornada de risas y estupideces con el grupo, volví a mirar el WA. Para mi desgracia seguía inactiva. Estaba muy preocupado. Esa noche apenas pude dormir pensando en qué había ocurrido. Gracias a Dios, a la mañana siguiente me desperté suspirando de tranquilidad y sonriendo tras ver un mensaje suyo [Holiii :)].

Pensareis que soy muy exagerado y melodramático (no lo niego). Pero sinceramente ya no imagino una vida sin ella, sin esos momentos, sin esas risas, sin esa hermosa sonrisa que espero que me este mirando al otro lado de la pantalla y que olajá pueda ver pronto... Sólo entenderan estas jilipolleces cuando encuentres a alguien la mitad de increible que ella (cosa dificil) la cual os quiera tal como sois sin importar tus defectos... Una verdadera amiga en quién confiar y a la que apoyar

No hay comentarios:

Publicar un comentario