domingo, 24 de noviembre de 2013

Navidad

Todos tenemos un concepto den Navidad bastante diferente e independiente. Hay a quien le gusta por los bienes materiales (lo regalos), otros lo prefieren porque se reune la familia (costumbre típica) y esta la gran mayoría de jóvenes a los que les llama la atención la fiesta y la diversión. En mi caso, suelo ser partidario de este último caso. Muchos ya estareis haciendo planes. Muchos ya tendreis casa de Navidad. Mechos incluso ya habreis comprado los regalos para la familia y/o los amigos. Y mientras tanto yo sigo en mi cama. En huelva. Esperando que un golpe de suerte le haga poder venir en Navidad y pasar noches para el recuerdo. Aunque ella me haya dicho qye es dificil, yo sigo esperando, porque: "es dificil, no imposible". Pase lo que pase, te seguiré esperando en aquel parque,.... Nana

No hay comentarios:

Publicar un comentario