sábado, 9 de noviembre de 2013

Una Carpeta Más

Todos tenemos en la galería del móvil las típicas carpetas de imágenes y vídeos. Suelen ser las de la cámara, las de Bluethoot (nose como cojones se escribe), las de WA Media, etc. Yo, en mi caso, tengo una carpeta muy especial. Trae el nombre de Screen Capture (porque evidentemente son capturas de pantalla), aunque e de buscarle un nombre más adecuado. ¿A qué viene tanta jilipollez por una carpeta? En Screen Capture,.he recogido (únicamente) mensajes recibidos de WA de una persona en concreto (si leisteis mi primer blog, sabreis quién es). Esos mensajes son una prueba de lo grandisima persona que llega a ser, cuyo corazón no le cabe en el pecho y a la que sin importar las condiciones, SIEMPRE haré sonreir. Aunque tenga poca batería. Aunque el interne vaya lento. Aunque tenga cosas que hacer. Aunque ella no me responda.... Le prometí, que hasta que volviese a verla estaría ahí.
Protegiendola.
Cuidandola.
Apoyandola.
Queriendola.

"Porque un verdadero amigo, jamás traiciona a un ser querido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario