viernes, 20 de diciembre de 2013

Primera quincena de abril

Y fue ayer, en la reunión de clase cuando escuche que en abril ibamos a Madrid. No es muy caro teniendo en cuenta que serán 5 días. Hay muchas actividades que hacer por la ciudad, pero solo hay algo que yo realmemte quiero hacer. Los que ya hayais leido anteriores blogs, lo entenderéis. Y es que si voy a Madrid, es por ella. No podía perder la oportunidad de verla y pedirle perdón. Ver esa sonrisa. Darle el abrazo que debí en Cañaveral. Pasar un ratejo con ella. Es lo único que pido. Quedan varios meses de reflexión hasta entonces. Yo me precipité cuando ella estuvo en Cañaveral y no. No quiero volver a repetirlo. Esa rabia conmigo mismo, ese dolor, esa tristeza... Cuando llegue el momento, actuaré como debo para no volver a llorar por errores del pasado. Noe, allá voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario