viernes, 13 de diciembre de 2013

Recordando los viejos tiempos

Mi vida de verano. Algo que quiero recuperar. Despertarse a la 1 de la tarde con la mesa puesta. Salir para irse con Adolfo a la laguna. Irse al poli a ver a estos mataos jugando al "furbitoh". Ducharse y cenar en 5 minutos para volver a salir. Volver a casa a las 2:00am. (mínimo) y coger el móvil para ponerme a hablar con mi Noe (<3) hasta las 5:00. Al igual que Wifly "No tengo na mejor que hacer, que estar tor' día tirao en la calle y subí al kelly pa' dormir y comer". Eso si que era una buena vida. Siempre era feliz, hiciera lo que hiciera. Pero pararse a pensar en eso a estas alturas... Me levanto a las 7:00 por el puto instituto. Me paso la mañana escuchando las misma soplapolleces que el año pasado (si, he repetido curso). Paso las tardes en casa, puesto que no me dejan salir de casa (precisamente, por repetir). Apenas puedo hablar con mi Noe debido a que tiene muchos exámenes y casi nunca coincidimos en WA. El verano llegará. Tarde o temprano. Y aunque sea duro, hay que esforzarse, si de verdad quiero poder pasar otro verano así. Hasta entonces, tendré estos recuerdos siempre en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario