viernes, 20 de diciembre de 2013

Reflexiones pos colocón

Escribo esto desde el móvil. Llevo un rato pensando y a lo tonto, he sacado algo. Aunque ella me perdonase, sigo sintiendome mal por lo que hice. Me siento vacío. Son cosas que no podría expresar con palabras. Esa opresión que te colma el pecho. Pensar que he fallado a una amiga que lo dio todo por mi. Recordar cada minuto ese momento en que apareció para darme una sorpresa y no la valorase. Sigo intentando hacerla sonreir siempre y que si alguna vez llora, que sea de felicidad y no por típicas tonterías adolescentes. Recordé, que ayer (19 de diciembre) hacía cuatro meses con ella. Cuatro meses, en que no solté el móvil ni un minuto. En fin, cuatro de los mejores meses de mi vida. Cuatro meses, lo que nos queda, hasta que volvamos a vernos. Hasta entonces, recuerda que estaré ahí para cuidarte, mimarte, hacerte sonreir y quererte como te mereces. Te quiero mucho, mi Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario