domingo, 8 de diciembre de 2013

Se fué

Hace unas hora que salió de el pueblo. Sigo con ese remordimiento que inevitablemente me rinda por la cabeza. Y si, esto son reflexiones de colgado, pero ¿y si hubiera hecho las cosas bien desde el principio? Una duda, que por desgracia no podré resolver. Ella se aleja cada vez más y más hacia esa capital en la que tal vez no la vea hasta el verano. Fui un cobarde, lo sé, y si cuento todo esto es para que quien lo lea pueda aprender la lección. Pasa tiempo con las personas que de verdad te importan, porque no sabes lo que os depara el futuro. Yo cometí un error que me marcará de por vida. El saber que ella se ha ido y la única muestra de afecto que ha tenido, ha sido ese abrazo de apenas unos míseros segundos. Me decepciono cada vez más conmigo mismo y esto, me marcará para siempre. Hasta que volvamos a vernos... Mi nana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario