jueves, 12 de diciembre de 2013

Se siempre tú mism@

¿Os habéis fijado? Hoy día esta puta sociedad es lo que nos conduce a ser lo que somos. O cpiamos al resto o te criticarán por el más mínimo detalle. En mi caso, recibo insultos y faltas de respeto de todo el mundo constantemente. Pueden criticarme por vestir de una manera diferente al resto. Pueden criticarme por ser albino. Pueden criticarme por fumar y/o beber. Como ya dijo el gran Kurt Cobain: "Os reiís de mi por ser diferente, yo me rio de vosotros por ser iguales". La cosa es que por mucha crítica, insulto, falta de respeto; sigo siemdo el mismo. La única opinión que realmente deberiamos seguir es la de un@ mism@ y dejar de vivir alrededor de lo que diga el resto. Una pena que esto solamente se quede en un mísero blog hecho por un colgado, que pocas personas (por no decir ninguna) leerán sin llegar a aplicarlo a su vida. Yo puedo dar pena, pero seguro que no tanto como esta sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario