domingo, 5 de enero de 2014

El valor de su sonrisa

Imagino que os habréis dado cuenta de lo mucho que menciono la palabra. La sonrisa puede tener muchos significados, tanto para bien como para mal. Personalmente, intento darle un valor positivo, puesto que suelo hablar de esa misma sonrisa que me taladra la cabeza cada vez que la recuerdo. Esa preciosa imagen que me quedó marcada en la mente desde ese odioso puente a principios de diciembre. Yo me esperaba muchas cosas cuando escuché la voz de Urbano, pero no a ella. De repente, apareció en esa esquina, mirandome con sus ojitos, brillantes y llenos de ilusión, con esa preciosa sonrisa que se formó en su carita. Fue una imagen que me gustaría recordar como algo bueno, aunque gracias a mi retraso, sólo tendré un agrio error que me marcó. Una imagen tan tierna... Tan cuqui... Sólo viendolo desde mi punto de vista, podríais entenderlo. Para mi desgracia, no hay nada que pueda hacer para verla. Únicamente quiero que ella sea feliz y que si llega el momento en que vuelva a verla, pueda darme ese abrazo que tanto necesito. En fin,.... Sonrisas. Otra curva más de la mujer. Un gesto de alegría y felicidad. Un simple movimiento que me hizo ser quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario