martes, 7 de enero de 2014

Noe

Todos tenemos esa persona que lo significa todo para ti. Una persona con la que un simple "holi" te hace feliz. Una persona, sin la que no podríais vivir. Una persona que consigue que los días no se hagan tan largos.

Llevo más de cuatro meses a su lado, esforzandome día tras día por hacerla feliz. Siempre he disfrutado con lo que hacía. He pasado unos días malo. Encima me caducó el WA -.-' Y ha sido entonces cuando me di cuenta de lo mucho que significa para mi. He pasado poco más de 24 horas sin poder hablar con ella y he sentido como el mundo se me echaba  encima. He sentido la soledad que sólo ella puede dejar de hacerme sentir. Dar gracias y miles de "te quiero" no es suficiente para expresar lo mucho que le debo a esa pequeña madrileña de enorme corazón cañetero.

Ojalá llegue el momento en que pueda verla y poder demostrarle con un simple gesto, la felicidad que me hace sentir. Ojalá llegue el momento... En que pueda ver esa sonrisa y simplemente desconectar

No hay comentarios:

Publicar un comentario