domingo, 9 de febrero de 2014

Ella es mi vida

9 de febrero de 2014. 11:59AM

Ya hace bastante tiempo desde que no escribía nada y anoche, volvió a hacerme sonreir, como suele hacer cada vez que me habla. Siempre, ya sea por WA, Tuenti, MD en Twitter....
Mensajes, notas de voz, fotos..... ¿Qué deciros que no sepais? ¿Que la quiero? ¿Que rompería dientes por su sonrisa? ¿Que no imagino la vida sin ella? Son estas las cursiladas que he dicho una y otra, y otra vez en el resto de Blogs y lo más gracioso es que no me canso de decirlo. Tal vez sea porque me sigo y me seguiré quedando corto cuando digo que la quiero, porque os aseguro que no os hacéis a la idea de lo increible que es.

Recordaré estos meses como los mejores de mi vida, gracias a ti, Noe ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario